.

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Empezando Nuevamente


Holas!!!

Acá nuevamente después de un descanso obligado,estando en Perú logré poner en funcionamiento este espacio y por motivos de Internet (muy lenta) o la máquina que usara (algo chanchita) no podía poner en funcionamiento total este proyecto. Ahora estando en casa me será mas fácil, además retomar el ritmo de mi vida diaria y sobretodo el ritmo de lectura que ya tenía organizado. 

Contenta de regreso y ver tantos libritos que me llegaron (previos pedidos a Amazon, mi librería virtual) durante mi ausencia., ya pondré algunas fotos de lo que encontré. Triste porque al venirme no pude traer conmigo todos mis libros comprados y mas triste aún por que no los leí pensando hacerlo en casa, algunos eran para completar sagas inconclusas, otros que les tenía muchas ganas. Lo que sí me traje es El Canto del Cuco, Mentes Poderosas, Preciada, La Divina Comedia (que era de mi padre) y uno de Julio Verne (regalo especial de mi hermano) entre otros. 

Realicé un pecado antes de viajar, normalmente antes de ver una película que viene de un libro, suelo leerlo. Me refiero al tan esperado de Divergente, en su momento siempre lo encontré agotado o muy caro, al estar en Lima me resultaba realmente caro, así que no los compré. Pues es así como vi la película antes de leerlo, me gusto mucho pero aún no termino el libro como para hacer una comparación entre ellos. Lo estaba leyendo en mi lector, ahora lo tengo en físico .... siii contenta al llegar y verlo entre los libros que me llegaron, en un par de semanas me llega Insurgente.


Bueno es todo por el momento, espero estar haciéndolo bien en este espacio y se que cometiendo errores mejoraré, aún no realizo reseñas (me da miedito jajaja) no me atrevo, ni idea de como hacerla y eso que he leído varias, claro esta que cada persona tiene su forma de escribir y ya llegará mi momento. Así que solo pido paciencia para conmigo. 

Un beso.

2 comentarios:

  1. hola Milu!!!!como esta lindíssimo teu blog,se parece com vc...esta perfeito!!!besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gusto Paty !!! Que bueno, espero pase por acá cada vez que pueda. Besos. Gracias
      Cuénteme que está leyendo ahora

      Borrar