.

.

jueves, 29 de mayo de 2014

Retos de Sagas para este año

Hola !!!

Decidiendo que clase de reto tomar este año, más que tomar un escritor prefiero concluir con sagas que recién estoy completando y se están empolvando. Eso es lo malo de endulzarse con las sagas, lees el primer libro y quedas hechizado, totalmente atado esperando por más de un año por un libro más y vuelves a quedar en lo mismo al terminar. 

Bueno así tengo varias que me digo que no voy a leer el primero pero pobre de mi que lo miro, lo toco, lo huelo, lo forro y ya caí en la trampa... lo que sigue es leerlo. Así quedo hechizada con las sagas que comienzo, quedando encantada con la trama, pero tengo que esperar a completarlas, y quejarme de mi debilidad, es lo que me queda. Más el sufrimiento al no completarlas en algunos momentos y esperar mas de lo debido. Por dar algún ejemplo tengo pendiente la de Oscuros (Fallen) ¿¿¿Porqué??? Bueno me llegó el primero que lo leí y me gustó; esperé el segundo (el cual nunca me llegó), me llegó de frente el tercero y el último que es el cuarto, nunca me llegó. En mi viaje a Perú, pude adquirirlo y así completé la saga que ahora le daré fin. 

Así pasó con la saga de Temblor, nunca me llegó el primer libro y sufrí viendo como otros lo disfrutaban, muy linda mi madre lo compró en USA y luego me lo mandó por mi cumpleaños. El segundo tampoco llegó así que muy linda mi tía lo compró en Perú y me lo mandó. Por último me faltaba el tercero pero Amazon fue considerado y si pude tener el tercero. Lo mismo me a pasado con los Inmortales. Hay momentos difíciles para mí al querer completar las sagas, el vivir en un país donde no se habla español (vivo en Japón) lo que se me hace realmente tedioso. Es una maravilla el poder ahora comprar por Internet en Amazon, pero incluso haciendo mis reservas con mucha anticipación. Hay veces que me son canceladas y me toca esperar hasta que llegue el momento adecuado de poder adquirirlas. Siempre y cuando las editoriales no las cancelen, ahí si que me sería imposible completarlas. 

Este año se me completan varias que ya están esperándome, entre ellas tengo las siguientes Sagas:

  1. Rubí de Kerstin Gier 
  2. Temblor de Maggie stiefvater 
  3. El Alquimista los Secretos del Inmortal Nícolas Flamel de Michael Scott 
  4. El corredor del laberinto de James Dashner 
  5. Fablehaven de Brandon Mull 
  6. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Rick Riordan 
  7. Las Crónicas de Kane de Rick Riordan 
  8. Canciones para Paula de Blue Jeans 
  9. Los Inmortales de Alyson Noel 
  10. Eve de Anna Carey 
  11. Oscuros de Lauren Kate 
  12. Hush Hush de Becca Fitzpatrick 

¡¡¡Por Dios!!! Cuantas se me han juntado y tengo otras mas que se me escapan:

  • Juegos de Tronos, 
  • Legado, 
  • Túneles,
  • Daren Shan y otras más.

A este paso no creo poder terminar las mencionadas este año y estoy con la de Divergente y Los Gatos Guerreros en este momento ( me jalo los cabellos) y para colmo se me antoja leer la de Harry Potter; a cada momento, tengo que recordarme todo lo pendiente. Pero ya esta La piedra Filosofal al lado de mi camita jajajaja. Decidido está, al menos 5 de estas sagas de la lista leeré en lo que queda del año, aparte del resto de mis lecturas que se me están juntando, ya iré contando cuales son las que tome. 

Bye,

2 comentarios:

  1. La de Fablehaven te la recomiendo al 100% yo la tengo que terminar este año si o si, pero como la he cogido tanto cariño me da pena.
    Tengo que empezar la de Eve :(
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria_cazadoradesyl por tu comentario, La saga de Fablehaven me leía hace años el primero y no podría esperar uno por uno así que al fin los tengo todos y ya los quiero leer. Por el momento estoy leyendo Correr o Morrir, además de Los Gatos Guerreros, En Territorio Salvaje 1.
      Besos

      Borrar