.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV- La Batalla del Laberinto

...
Título: La Batalla del Laberinto 
Título Original: The Battle of the Labyrinth 
Tipo de Publicación: Pentalogía libro 4 
Autor: Rick Riordan 
Género: Fantasía
Páginas: 313 
Editorial: Salamandra 


Sinopsis: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del Laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas terribles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 

Reseña Personal: Ya falta menos para terminar con esta saga y uno quiere más de ella, Rick Riordan nos hace conocer un mundo distinto donde la mitología griega forma parte de este siglo, llevándonos por aventuras interminables, nuevas búsquedas, misterios, sueños reveladores, acción con cada capítulo. En este libro, los personajes ya conocidos tendrán que adentrarse en el Laberinto y cumplir con la nueva búsqueda. El Laberinto, no será nada fácil, encontrarán pruebas mortales, monstruos y a sus enemigos también. Se conocerán nuevos personajes con su toque de importancia dentro de la historia. Notaremos a un Percy más maduro, pero sin perder su chispa y esas respuestas y pensamientos a los que nos tiene acostumbrados.
"La Batalla del Laberinto" sin duda totalmente recomendable, lleno de emociones, valor y amistad. Donde las aventuras que nos describen no cansan ni aburren, donde nos muestran a dioses capaces de destruir y a la ves ser como niños caprichosos e imponentes. Este libro me a gustado a un más que los anteriores, he quedado nuevamente encantada.

Puntuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario