.

.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Lo que encontré !!!

...

Mirando por ahí encontré esta portada tan llamativa para mis ojos !!!

Me encanta el morado; entonces mi mirada se desvió totalmente al ver esto. Mi sorpresa fue mayor cuando busqué a Chris Colfer y me salían fotos del chico lindo de la serie Glee; y ni me pasó por la cabeza que el fuera escritor !!! Y este seria la segunda portada pues cuenta con dos más de esta serie, más "Fulminado por un rayo" del cual vi por varios medios y no me percate que era también de él. Pues será motivo para probarla ya que encontré reseñas favorables.

Lo que si me dí cuenta es que esta serie no está traducida al español, una lástima quería probarla; espero se anime alguna editorial y la saque y que mantenga sus portadas que están increíbles.

De repente me estoy equivocando y ya cuenta con traducciones, no las encontré pero si estoy mal mil disculpas. Acá les dejo las otras portadas... todas lindas y por lo visto para un público joven, igual ... aun soy joven !!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario