.

.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Más para leer, no te lo pierdas

...

Título: Bel: Amor más allá de muerte
Autor: Care Santos
Páginas: 445
Editorial: SM

Sinopsis: Bel ya no conoce aquello que formaba parte de su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué esté pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma,  el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza un estribillo: I´ll be ok.

Valoración:

Hace mucho que leí este libro y me gustó muchísimo, tiene una edición muy buen cuidada como todos los libros de SM. Me llegó con un CD del tema que suena y suena en la cabeza de Bel. Es un libro juvenil-paranormal donde encontraremos fantasmas, pero también nos muestra la superación y aceptación de la muerte de un ser querido. Nos mostrará la traición, envidia y sobre todo el amor de una manera copo usual y bastante oscura. Tiene misterio, haciendo el libro entretenido y adictivo.



Título: Esta noche no hay luna llena
Autor: Care Santos:
Páginas: 316
Editorial: SM

Sinopsis: Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Valoración:  

Esta vez Care Santos nos trae una historia diferente, para muchos será un tema ya tocado muchas veces; pero en esta ocasión le da un enfoque diferente y hasta más interesante. Los personajes a pesar de ser pocos están muy bien definidos. Abel, para su edad es lo bastante maduro y de pensamientos muy maduros para su edad. La protagonista femenina, misteriosa y directa, me gustó mucho. A pesar de ser algo pausado, no aburre; todo lo contrario. Este libro tiene elementos comunes, pero Care Santos a sabido explotar, desarrollar y enfocar de una manera distinta lo que hace que sea distinta a las demás. La edición es preciosa y bien cuidada como nos tienen acostumbrados SM.

"Lo contrario del amor no es el odio, si no la indiferencia."

"El amor es, en muchas cosas, como la música: llegan allí  donde las palabras sobran."

"El mundo merece la pena porque tú estás ahí afuera."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario