.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

Noche de Brujas !!!

...

Sinopsis: Jude Coyne es una estrella de rock, al estilo de Marilyn Manson, ya retirada. Vive en una apartada mansión con la única compañía de su representante y una novia mucho más joven que él. Lo único que aún lo divierte es coleccionar objetos relacionados con lo sobrenatural. Rizando el rizo, decide pujar por un fantasma que se subasta por internet y, días después, recibe una extraña caja en forma de corazón que contiene el traje del muerto. Al poco tiempo, el espectro, Craddock se le aparece, de forma muy sutil al principio y, enseguida, terriblemente amenazador. Cuando su asistente se suicida, Jude y su novia deciden abandonar la mansión y emprender una desesperada huida para salvar sus vidas.... pero resulta muy difícil escapar de un fantasma y, mucho más si éste viene directamente del propio pasado.
"El traje de muerto", ya con solo leer el nombre del libro a muchos les atraería. Para mi decir ¿porque me llamó este libro? hasta ahora no lo tengo claro. Solo podría decir que me llamó la atención y le hice caso a mi curiosidad, menos mal que no me llevé una decepción, todo lo contrario, quedé con una gran sorpresa experimentando algo más que suspenso. El disfrutar de un poco de terror no me hizo daño, aunque en momentos si que se me erizaban los bellos de los brazos. No esperen encontrar sangre o muertos por todos lados y mucho menos descripciones de cuerpos torturados o mutilados; todo lo contrario, se disfruta de un suspenso continuo, marcando un ritmo mientras leemos la historia de la compra de un traje que viene con su fantasma incluido.Es así que sucede que durante el pasar de las páginas del "El traje del muerto" le tomé gusto al leerlo, ya que del terror "terror" no lo disfruto. En cambio, del buen suspenso sí.
Escrita por Joe Hill, quien para mi sorpresa es el segundo hijo de Stephen King; pues sí que su hijo a heredado lo suyo. Dentro de poco saldrá la película Horns, Cuernos; que también me ha llamado la atención y dentro de poco me llegará el libro, ya comentaré que me parece en su momento.
Por ahora solo me queda decir que para los amantes de leer algo oscuro, de suspenso y su toque de terror en estos días de brujas acá les dejo opción que sin duda les gustará.
Puntuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario