.

.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Lo que me dejó el 2014

... Hola a todos estando a poco de terminar el año 2014 les dejo mi lista según mis lecturas de este año.

A continuación, lo más resaltante.

Lo Mejor del 2014

Mejores Sagas

1. SHATTER ME de Taere Mafi
2. CRONICAS DE KANE de Rick Riordan
3. PERCY JACKSON
4. CORRER O MORIR de James Dashner

Mejor Trama de una Saga

- EL MUNDO DE PERCY JACKSON de Rick Riordan

Mejor Libro Suelto

- EL CANTO DEL CUCO de Roberth Galbraraith

Mejor Libro para Niños

- EL GALÁCTICO, PIRÁTICO Y ALIENIGENA VIAJE DE MI PADRE de Niel Gaiman

Mejor Libro Erótico.

- UN EXTRAÑO EN MIS BRAZOS de Lisa Kleypas.

Mejores Libros que me hizo llorar.

1. LAS TRES CARAS DE LA LUNA de Sally
2. UN MONSTRUO VINO A VERME de Patrick Ness

Mejor compra en Amazon: Este libro constaba usualmente entre $40 y $45, pero lo llegué a encontrar a $14 en formato grande.

- STYXX de Sherrilyn Kenyon

Mejor Libro Sarcástico

- MUÉRDEME de Cristopher Moore

Mejor Libro Clásico

- EL HOBBIT J.R.R. Tolkin

Mejor Libro Impactante.

- EL COMIENZO - Saga Correr o Morir.

Mejor Libro Complejo

- LA ELEGANCIA DEL ERIZO de Muriel Barbery

Mejor Libro que me enamoró.

- UNRAVEL ME Libro 2 de Shatter me.

Mejor Libro LGBTI/HOMOEROTICO

- CERI Libro 7 Aquelarre de Christian de Lynn Hagen

Mejor Portada de una Saga.

- SHATTER ME.

Mejor Personaje Masculino

- CORMORAN STRIKE del Canto del Cuco.

Mejor Personaje Femenino

- SANIE KANE de Las Crónicas de Kane.

Mejor Performace y/o Evolución de Personaje

- JULIETTE FERRARS de Shatter me

Mejor Personaje Secundario.

1. KENJI KISHIMOTO de Shatter me
2. MINHO de Correr o Morir.

Mejor Antagonista

- AARON WARNER de Shatter me

Mejor Villano

- CRUEL de Correr o Morir

Mejor Pareja: 

- STRIKE y ROBIN del Canto del Cuco

Mejor Escena:

- LA PRIMERA VISITA AL DUAT de Las Crónicas de Kane.

Mejor Autor

1. ROBERTH GALDRARAITH
2. RICK RIORDAN
3. LISA KLEYPAS
4. NIEL GAIMAN

La Decepción 2014

Mayor Decepción

- DIVERGENTE

Peor Personaje Femenino

- Teresa de Correr o Morir

Peor Pareja:

- Thomas y Teresa de Correr o Morir.

Lo que quedó Pendiente en el 2014

Serie que no pude terminar

- DIVERGENTE

Serie o Saga que siempre postergué

1. LOBOS DE MERCY de Magie Stiefvater
2. LOS ORIGENES de Cassandra Claire

Libro Clásico que postergué

1. DRÁCULA de Bram Stoker
2. 20,000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO de Julio Verne
3. EL DIARIO DE ANA FRANK de Ana Frank

Libro que no pude comprar

-  LA MÚSICA DEL SILENCIO de Patrick Rothfuss

Saga que me recomendaron y que he dejado para el 2015

- PSI CAMBIANTES de Nalini Singh




No hay comentarios.:

Publicar un comentario