.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Lo que llegó en Noviembre y Diciembre 2014

...


Un poco atrasado traigo los libros de noviembre:

 1- El sueño de plata de Neil Gaiman
 2- Secret Academy - La isla Fenix de Isaac Palmiola
 3- Secret Academy - La joya de Alejandro Magno de Isaac Palmiola
 4- Cuernos de Joel Hill



Los libros de diciembre:

 1- La noche del cazador de Nalini Sungh
 2- La noche del jaguar de Nalini Sungh
 3- Posdata: Te quiero de Cecelia Ahern
 4- Diario de Chaslie Small II - Las piratas de la isla perfidia
 5- Las olas del destino de Sarah Lark


La esperada secuela de InterWorld es una entretenida historia repleta de batallas interdimensionales y realidades alternativas en la que el futuro depende de un joven que es más poderoso de lo que cree.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, el ansiado regreso de Joey se complica: La desconocida es un misterio. Nadie sabe quién es ni de dónde viene o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición y, también, en la enigmática Acacia Jones.


Existe, en medio del océano Atlántico, una pequeña isla que no aparece en ningún mapa. Allí se encuentran las instalaciones de la Secret Academy, una misteriosa y exclusiva escuela para alumnos cuidadosamente elegidos. Nadie conoce los métodos de enseñanza ni qué es lo aprenden exactamente los chicos y chicas; lo único que se sabe es que tiene prohibido hablar de ello con nadie...
Lucas, Úrsula y Rowling han sido admitidos y, juntos, deberán descubrir qué enigmas entraña la Secret Academy y quién es quién en ese mundo de profesores que no lo cuentan todo, alumnos que rivalizan entre sí y enemigos cuyo rostro nadie conoce.

  
En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que confiere un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa.
Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos y que se complicará de forma inesperada cuando descubran que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro...
Mientras tanto, Lucas sigue en la Secret Academy, recuperándose milagrosamente deprisa de su accidente con la ayuda de Rowling.


¿Qué pasaría si una mañana, después de una borrachera horrible, te despiertas con unos incipientes cuernos en la cabeza?
Ignatius Martin Perrish pasó la noche borracho y haciendo cosas terribles. A la mañana siguiente se despertó con dolor de cabeza, se llevó las manos a las sienes y palpó algo extraño: dos protuberancias huesudas y de punta afilada.
La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que, si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo quitarse de encima. Una mañana, después de una fuerte borrachera, le crecen unos cuernos en su frente. Al principio cree que es una alucinación, pero los cuernos son demasiado reales... y con el paso de las horas descubrirá que éstos tienen un extraño efecto en la gente: hace que le confiesen sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que fue él quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo... Es hora de que el demonio tome lo que le pertenece.


La primera novela de la serie Psi-Cambiantes
El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovisto de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sasha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.
Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infriltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sasha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


La segunda novela de la serie Psi-Cambiantes
Las exactas predicciones financieras de Faith NighStar han llenado las arcas de los psi. El precio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.
Como centinela del clan, Vaughn D´Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre.


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estodo juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo.
Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas en las que, con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante.


En mi segundo diario alucinarás cuando sepas que conviví con una banda de piratas perversas. Descubrirás por qué es realmente una mala idea que te cuelguen del pescuezo, y además aprenderás a liberarte de las fauces de la babosa marina.


Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida, en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos, hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Sain-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario