.

.

jueves, 5 de febrero de 2015

Novedades!!!

...¡¡¡ Hola !!! 

Como ya estarán enterados, la trilogía "Magisterium" que está escribiendo Cassandra Clare y Holly Black. Su primer tomo, "La prueba de hierro", ya está a la venta. Para los amantes de la pluma de Cassandra y Holly esta entrega es todo un acontecimiento, ya que estos libros saldrán muy rápido y así sus fans no tendrán que esperar mucho entre publicación y publicación. Del primer libro, he leído buenos comentarios. 

Para los que aún no sepan, esta trilogía está dirigido al publico adolescente, lleno de magia y por ahí se dice que algo parecido a Harry Potter. No podré comentar nada más hasta haber leído por lo menos el primer libro. 

Como ya dije, para felicidad de los seguidores de estas dos autoras, hace pocos días fue rebelado la portada del segundo libro "The copper gauntlet" que saldrá el primero de setiembre de este año en inglés, según informa la web de Amazon. Aquí les dejo las portadas que me encantan y me entra gran curiosidad por ver que nos han creado estas dos escritoras de las que ya he probado y quiero más de ellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario