.

.

martes, 31 de marzo de 2015

Desafío LITERIGATO 2015 ¡Completado!

... Hoy les vengo a contar que acabo de lograr mi primer desafío del año, "LITERIGATOS 2015" que consistía en encontrar gatos en los libros que iba leyendo. En este desafío solo me puse como meta llegar a cinco. Y oh mi sorpresa, pensado en que me sería difícil, llegó en tres meses a logar cumplir con este. 

Aquí mi relación:

¡5 Gatos Completados!

Primer Gato:
- Nombre del libro y autor: ELEONOR Y PARK de Rainborw Rowell.
- Nombre del gato y características: Gato desalineado. No se menciona su nombre.
- Nombre del dueño: No se menciona.
- Fragmento: Trepó a la litera superior y la encontró ocupada por un gato desalineado.

Segundo Gato:
- Nombre del libro y autor: EL VERANO EN EL QUE ME ENAMORÉ de Jenny Han
- Nombre del gato y características: Claude, no se menciona características. 
- Nombre del dueño: Es del padre de la protagonista (Belly)
- Fragmento: Cuando volvimos a casa después del verano, mi padre ya se había mudado; sus primeras ediciones de Hemingway, su ajedrez, sus CD's de Billy Joel, Claude. Claude era su gato y le pertenecía solo a él. Era lógico que se lo llevara. Aunque eso me entristeció. La marcha de Claude era incluso peor que la de mi padre, porque Claude era un rasgo permanente en la casa por el modo en el que habitaba cada espacio. Era como si la casa le perteneciera. 

Tercer Gato:
- Nombre del libro y autor: NO HAY VERANO SIN TI de Jenny Han
- Nombre del gato y características: Ellen, pero se dice que es un gato con depresión.
- Nombre del dueño: La madre de Taylor.
- Fragmento: Su gato, Ellen, tenía un desorden afectivo estacional. según la madre de Taylor. Ellos la tuvieron con antidepresivos todo el invierno, y cuando ella estaba de mal humor en primavera, le trajeron a Ellen otro gato. No sirvió de nada. En mi opinión, Ellen no tenía nada. 

Cuarto Gato:
- Nombre del libro y autor: EL REY de JR: Ward.
- Nombre del gato y características: Boo, alias, maldito gato nombrado por Ian. Es un gato negro.
- Nombre del dueño: Beth, la reina vampira, pareja de Warth.
- Fragmento: Hablando del diablo. Cuando el gato negro de la reina serpenteaba alrededor de sus pies, se veía obligado a hacer de Michael Jackson por encima de la maldita cosa para no pisarlo. -¡maldito gato!.- El felino le siguió todo el camino a la cocina, siempre con la cola alrededor de los tobillos, casi como si supiera que hubiera estado hablando bien del perro y estaba marcando su territorio. A excepción que los gatos no podían leer mentes, por supuesto.

Quinto Gato:
- Nombre del libro y autor: EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO de Neil Gaiman.
- Nombre del gato y características: Fluffy, gato negro bebé de sexo indeterminado.
- Nombre del dueño: Es el protagonista, personaje de siete años y nombre indeterminado podría ser alguno de nosotros.
- Fragmento: Aquella tarde, mi padre volvió del trabajo con un caja de cartón. Dentro había un gatito negro de sexo indeterminado, al que inmediatamente bauticé como Fluffy, Y al que quise con toda mi alma. 

Con esto concluyo mi primer desafío del año. 

2 comentarios: