.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

BookTag #6: Cuerpo Humano

...  ¡ Hola lectores!


Se que ando un poco floja con respecto a las reseñas, pondré algunas en breve. Ahora les traigo otro Booktag del cuerpo humano, espero sea de su agrado.


1- Ojo: Un libro del que te enamoraste a primera vista

El nombre del viento
Fue increíble sólo lo vi y ya lo quería sin saber de que trataba y si sería bueno, no vi ni comentarios ni reseñas, sólo lo quería y punto.

2- Boca: Un libro del que todos hablan




La ladrona de libros 
En cuando vi el título me atrapó, el ver que tenía un premio me hizo pensar que sería bueno, y así fue. Luego de varios años encontraba por todos lados comentarios sobre el libro pues pronto saldría la película.

3- Pulmones: Un libro vital en tú vida


La vaca 
Aún que lo he leído pocas veces es realmente necesario que lo lea, lo que me trasmite me ayuda y me abre los ojos cada vez que lo necesito, luego de terminar de leerlo realmente respiro mucho mejor.

4- Estómago: Un libro que devoraste




Amor del vaquero
Hace mucho que estaba con ganas de leer este libro, es corto de pocas páginas así que lo leí en nada. Sin darme cuenta ya lo había terminado y quedé feliz.

5- Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó. Un sentimiento neutro.




Embrujo, 
Esperaba mucho más de el, con una historia que se podía haber explotado más, pero al terminarlo ni me gustó ni disgustó.

6- Corazón: Un libro romántico




El beso del Highlander
Me enamoró este libro y sufrí, amé a los personajes y la historia me atrapó desde el comienzo.

7- Cerebro: Un libro reflexivo y realista




Frío
Un libro con un tema preocupante entre los jóvenes que todo padre debería tener en cuenta, una realidad en muchas familias, realista pues hoy en día abundan los casos y no se perciben hasta que es demasiado tarde.

8- Cabello: Un libro superficial




Cincuenta sombras de Grey, 
Lo leí por moda, me gustó para pasar el rato, la novedad de leer algo totalmente nuevo a mis ojos, pero en realidad queda en eso algo superficial y casi una copia de otro libro que también estuvo de moda en su momento.

9- Uñas: Un libro que cuidas como oro



Bueno como que no podría sólo cuidar uno, los cuido a todos y las pocas veces que presto alguno trato que sea a personas que se que me lo cuidarán y sobretodo que me lo devolverán. Pero por nombrar los que más cariño les tengo serían: Jena Eyre, Harry Potter, Papaíto piernas largas y El nombre del viento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario