.

.

jueves, 9 de julio de 2015

BookTag especial: 17 aniversario de Harry Potter parte II

...¡Hola lectores! Acá nuevamente con el BookTag especial de aniversario de Harry Potter (parte II) Espero les guste. Y no olviden que lo hice lo hice con el Blog Pensadero de Ely.


 SEGUNDA PARTE

A continuación los 10 tags restantes:


No soy muy partidaria de los libros de terror, y Cementerio de animales me llana de miedo con solo ver la portada.


Un libro que me recomendaron y no le tenía ganas pues ya tenía la mala suerte que otro libro del mismo escritor no me gustara, pero al leer El amor en los tiempos del cólera terminé cogiéndole cariño.
Me vi obligada a leerlo durante el día y acompañada, como dije antes no gusto mucho del género de terror, pero su sinopsis me atrajo y no me arrepiento.

Una lástima que este libro no me terminara de trasmitir algo, tiene buenas ideas en su historia que se podrían haber explotado para su beneficio.

Estas crónicas son perfectas, tienen de todo un poco, nos dejan más que satisfechos y se disfrutan desde el comienzo hasta el final.

Sin duda este sería un libro donde encontraremos un mensaje más que claro, del cual nos hará reflexionar y meditar sobre nuestros actos y los de los demás.

Estos libros me llevaron por diferentes lugares y costumbres, ideales para los chicos. 


Desde que vi esta portada en ingles me atrajo mucho, ahora ya está disponible en español, pero me parece muy elevado el precio, así que me queda esperar por si en algún momento lo encuentro en un precio más cómodo.

Un libro hermoso, pero eso no evita que al terminarlo me haya dejado totalmente deprimida.

Es pura casualidad que este sea mi elegido, pero en realidad se pierde la noción del tiempo y se termina en nada este bello libro que para mi es el mejor de la saga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario