.

.

martes, 7 de julio de 2015

BookTag especial:17° Aniversario de Harry Potter

... Este es un BookTag especial esta realizado en conjunto entre mi Blog "Los Mejores Momentos de Kuro y Yuru" y el Blog hermano "Pensadero de Ely" y el mio para festejar el 17° Aniversario de la primera publicación de Harry Potter en español, 18° en el Reino Unido. 


Espero les guste, acá dejo la primera parte; pues nos inspiramos mucho y el resultado fueron 20 Tag.

 PRIMERA PARTE 

Estos son los 10 primeros Tag:


Un libro que me fue regalado, ya algo maltratado y el que he prestado y cada vez lo veo más viejito pero que no me canso de leer tan excelente historia.

Un libro que realmente no vale la pena perder el tiempo con el, nada recomendable.


Un libro con todo lo que me gusta, a pesar de contar con muchas páginas se lee en nada y todo el es perfecto.


Mi libro más costoso y si que fue costoso, 58 dólares. 


Este pequeño libro que por su apariencia es para niños, diré que es lindísimo para pasar un buen rato y poder despejarse y levantar el ánimo con cada ocurrencia que se nos cuenta.

Me aburrió al punto de no poder terminarlo, me encantaría intercambiarlo pero a mi esposo le ha gustado mucho y se lo he cedido. 


Al ser novelas de romance contemporaneo cada uno de ellos me ha mostrado algo distinto y he aprendido de ello.

 
Me costó mucho pasar de los primeras 100 páginas, una vez logrado avancé sin problema alguno, pudiendo así terminar con la trilogía. Sorprendente toda la historia y sus personajes.

 
Esta saga me costó muchísimo tiempo el poder al fin tenerlos todos. Sólo tenía el primero y tercero, el segundo me lo compró mi tía, el extra me lo compró mi hermana y en el viaje a Perú pude comprar el cuarto en la feria del libro.

Es un libro con mucho valor sentimental, pues era de mi padre 

Este BookTag está abierto para que lo realicen todos los que deseen hacerlo. No se pierdan la segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario