.

.

viernes, 3 de julio de 2015

Reseña: Serie Lazos de sangre

...  Hola lectores!!!

Hoy les traigo una serie que en su momento gustó a algunos y a otros no, se trata de la serie "Lazos de sangre" de Amanda Hocking. Son cuatro libros con una historia diferente sobre vampiros, la manera en que nos muestra la historia la escritora me a gustado mucho. Es muy fácil de leer, no aburre, la historia se pone interesante según van avanzando los libros y hasta podría decir que espero algo más por como termina un extra que salió después del cuarto libro.

Perfectos para el verano, una manera fresca de ver la historia de Alice Bonham y como llegó a conocer a Jack, que resulta ser un vampiro. Encontraremos romance, conflictos familiares, secretos bien guardados, un poco de acción, decisiones que cambiarán la vida de Alice para siempre. Recomendable para pasar un buen rato y despejarse de alguna lectura tediosa. Espero la disfruten.

Serie: Lazos de sangre
Autor: Amanda Hocking
Género: Romance Paronormal
Editorial: Destino
Tipo de Publicación: Tetralogía + un extra
1- Instinto
2- Hado
3- Latido
4- Designio
Extra: Cartas a Elise

1- Instinto
La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido, Alice. Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

2- Hado
Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro inesperado. A partir de ahora nada será como antes...

3- Latido
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es... más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto. Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.

4- Designio
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

4.5- Cartas a Elise
En la emocionante serie Lazos de sangre, el vampiro Peter Townsend se desgarra entre el cariño que le guarda a su hermano Jack y el amor desmedido que siente por Alice Bonham. Sin embargo, 150 años antes de Alice estuvo Elise, el primer gran amor de Peter.
En las memorias y cartas del enigmático vampiro, se revela su historia, esencia y sensibilidad. Implícitamente, también se pone de manifiesto el rol que juega Alice en su vida, uno que nadie habría vaticinado.

Puntuación como serie: