.

.

domingo, 9 de agosto de 2015

BookTag # 10: Libros deseados

...¡Hola lectores!

Acá les traigo un BookTag que espero les interese: "Libros deseados". Todos tenemos unos cuantos que queremos pero por diferentes motivos no llegamos a ellos, les dejo algunos de ellos.

Espero les guste.


1- Libro publicado que deseas
La llave 
Este libro salio hace poco y ya lo quisiera tener, me atrae mucho. Espero no me decepcione. 

2- Libro no publicado que deseas
Dragonbane
Libro de los Cazadores Oscuros, saga que me gusta muchísimo.

3- Libro que deseas que traduzcan

The land of stories
Libro que descubrí de pura casualidad, su portada me encanta y una pena que no los hayan traducido aun con lo atrayente que se ven.

4- Libro que deseas por su portada

Susurros
Hace mucho que salió pero aun no logro adquirirlo, su portada es hermosa

5- Libro que deseas por su sinopsis
La fabulosa historia de Henry N. Brown
De repente lo vi y leí su sinopsis y me cautivo, pero el precio en que lo vi en ese momento me pareció elevado, así que seguiré esperando hasta que sea el momento.  

6- Libro que deseas por sus críticas
Carta de una desconocida
Libro que del que sólo buenas críticas he encontrado y le tengo curiosidad. 

7- Libro que deseas por su autor
Bloodfever
Libro de la serie fiebre, con cada libro he disfrutado mucho y esta escritora no me decepciona.

8- Libro que deseas por todo
El gusano de seda
Este sin duda es el más esperado, el segundo libro de la serie Cormoran Strike. una lástima que aun no lo pueda comprar y ya están anunciando el tercero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario