.

.

sábado, 1 de agosto de 2015

Lecturas de Julio 2015

...¡Hola lectores! Acá les traigo la lista de mis lecturas de julio. Son pocas pues ando algo floja con tanto calor. Aun tengo retos ya casi terminados, pero hay otros que aun no me animo. Espero que este nuevo mes sea mas productivo. Mi avance a el cine está muy bien, así que por ese lado no me preocupo. Besos y felices lecturas.


50. Ciudades de Papel, John Green.
51. Tempus Fugit, Javier Ruescas.
52. Diario de Greg, Libro 8 "Mala Suerte", Jeff Kinney.
53. Diez Cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), Sarah Mlynowski.
54. Novela gráfica: "El libro del cementerio", Nel Gaiman.
55. Diario de Ana Frank, Ana Frank.

Mejor Libro:
Ciudades de Papel.
Diario de Ana Frank.

Decepción:
Diez Cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).


Ver lista de los meses anteriores AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario