.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

BookTag #19: Unpopular Opinions

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola a todos!

¿Cómo está? ¿Qué están leyendo ahora? Como casi todos los sábados les traigo un nuevo BookTag, hoy es: "Unpopular Opinions" que lo encontré visitando el Blog: Sueños de papel y tinta. Está muy curioso y me a gustado, espero les agrade. Felices lecturas.


1- Libro o saga popular que no te gustó.


Divergente, un libro que me decepcionó mucho.

2- Libro o saga popular que todo el mundo ama pero tu odias.

Cien años de soledad, se que a muchos le sorprenderá, pero eso fue lo que pasó.

3- Triángulo amoroso en donde él/la protagonista terminó con quien no querías que se quedase.

Que difícil, aunque son muchos los libros que he leído con triángulos amorosos; y no encuentro alguno que me haya disgustado como queda al final. Así que los dejo sin contestar.

4- Género popular que raramente lees.

El de Terror, es muy popular entre muchos, pero en realidad me pone muy tensa cuando leo algo de este género, por eso son muy, pero muy pocos libros que he leído de terror.

5- Personaje popular o amado que no te gusta.

Gale Hawthorne de los juegos del hambre, no termina de convencerme.

6- Autor popular que no termina de convencer.

Escojo a Verónica Roth, su trilogía podría haber sido muchísimo mejor... me decepcionó mucho.

7- Trama popular que estás cansado de leer.

Podría ser los triángulos amorosos, a veces son estresantes y hasta patéticos. No digo que todos, pero si hay algunos casos.

8- Saga popular que no te interesa leer.

Serie After, primeramente los encuentro muy caros y sus comentarios están en un 50 a 50 % entre buenos y muy malos, tal vez en un futuro muy, muy lejano si por pura casualidad los encuentre muy baratos o me los regalen... o tal vez los encuentre entre los libros de mi hermana.

9- Adaptación (película o tv show) que prefieras más que el libro.

Divergente, aunque su libro me decepcionó, la historia es muy buena y la película me gustó mucho, es realmente recomendable.


5 comentarios:

  1. En lo que respecta a libros de terror el único que leí y releí fue "Drácula" de Stocker. Puedo asegurar noches de insomnio de excitante lectura. Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me toca leer ese libro, en breve lo leeré y de seguro será de día, jajaja. Gracias Roxana por tu comentario.

      Borrar
  2. En lo que respecta a libros de terror el único que leí y releí fue "Drácula" de Stocker. Puedo asegurar noches de insomnio de excitante lectura. Saludos ;)

    ResponderBorrar
  3. No soy de leer tampoco libros de terror, pero el traje del muerto es el que hasta ahora me he hecho asustar y querer leerlo solo de día jaja... ya veremos que tal me va con los otros que tengo pendientes de leer. xD Ahora tampoco me gusto Divergente pero la pelí fue genial. A mi si me gustan los triángulos amorosos pero como dices, cuando no rayan lo patético. Yo sí amé a Gale u.u para mi fue un incomprendido y sobre cual odio y otros amen, creo que sabes cual es el mio jajaa

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu comentario Ely, nos leemos, besos

    ResponderBorrar