.

.

lunes, 12 de octubre de 2015

Lo que llegó en Septiembre 2015

Image and video hosting by TinyPic...


1- El rescate de Nicholas Sparks
2- Cuando te encuentre de Nicholas Sparks
3- El viaje más largo de Nicholas Sparks
4- Los gatos guerreros, La nueva profecía II - Claro de luna de Erin Hunter
5- Diario de Greg #9 El arduo viaje de Jeff Kinney
6- Una estrella que no se apaga de Esther Earl con Lori y Wayne Earl
7- Silber II de Kerstin Gier
8- Ve y pon un centinela de Harper Lee
9- El amante japonés de Isabel Allende

El bombero voluntario Taylor McAden se siente empujado a asumir grandes riesgos para salvar vidas, no importa si se trata de fuegos incontrolados o accidentes mortales. Sin embargo, hay algo a lo que Taylor sì tiene miedo: enamorarse. Cuando una tormenta feroz llega al pueblo donde vive Taylor, Denise Holton tiene un accidente tras derrapar su coche y salirse de la carretera. La joven, que viajaba con su hijo de cuatro años, un niño con dificultades de aprendizaje severas, tiene que enfrentarse a una terrible noticia: Kyle ha desaparecido. La búsqueda del niño hace que Taylor y Denise acaben por conocerse y establecer un vínculo muy fuerte. Taylor se verá arrastrado a la posibilidad de ser él el rescatado en esta ocasión: rescatado de una vida sin amor...

Durante su tercera misión en Iraq, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póquer, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...
De vuelta a EE. UU., Logan buscará a la mujer retratada, aunque desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo en secreto la historia de la fotografía, su amuleto. Un secreto que puede terminar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Dos parejas cuyas historias de amor se cruzan de la manera más sorprendente...
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Tan solo consiente a ratos y en espera de que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, recuerdan su vida juntos: cómo superaron el trauma de no poder tener hijos; cuando se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; el dolor que supuso la muerte de ella...
La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir, pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: o bien pone en peligro su vida si sigue compitiendo en el circuito de toros o bien pierde la granja de su familia.

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar el significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?

Dicen que viajar por carretera en familia es algo muy divertido... a no ser que se trate de los Heffley. Al principio el trayecto promete, pero no tardan en aparecer unos cuantos problemas inesperados. La gasolinera con los baños cerrados, un cerdito descontrolado, gaviotas enloquecidas... nada que se parezca, ni remotamente, a la idea que tiene Greg de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en auto se puede convertir en una aventura ¡y esta parece que va a ser difícil de olvidar!


A Esther Earl le diagnosticaron càncer de tiroides cuando tenía doce años. Muriò en 2010, poco despuès de cumplir los diecisèis, pero antes inspirò a miles de personas.

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther. Además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.



Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una "familia patchwork" y una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche...

Maycomb, Alabama. A sus veintiséis años, Jean Louise Finch "Scout" vuelve a casa desde la ciudad de Nueva York para visitar a su anciano padre, Atticus. En el contexto de las tensiones por los derechos civiles y de los disturbios políticos que estaban transformando el Sur, el regreso de Jean Louise a casa se torna agridulce cuando descubre verdades perturbadoras acerca de su querida y unida familia, de la ciudad y de las personas que más quiere. Los recuerdos de infancia la invaden y ve cuestionados sus valores y fundamentos. Con muchos de los personajes más sobresalientes de Matar a un ruiseñor. Ve y pon un centinela capta a la perfección la situación de una joven y un mundo inmersos en una transición dolorosa para dejar atrás las ilusiones del pasado, un viaje que únicamente puede ser guiado por la propia conciencia.

"A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario