.

.

lunes, 5 de octubre de 2015

Novedades!!!

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hola queridos lectores!



Hoy traigo una entrada breve, solo para darles a conocer las novedades que encontré para el mes de octubre y que me hacen mucha ilusión poder tenerlas en breve en español, las portadas que les dejo aquí abajo son todas en ingles, solo una en español.

La primera como pueden ver se trata de otro libro de Lisa Kleypas, escritora que me encanta y de la que he leído casi todos sus libros. Es hermosa la portada, espero la mantengan para español.


La segunda la tan esperada nueva serie de Rick Riordan, se ve impresionante la portada, ya quiero ver que historia nos traerá esta ves el escritor que nos hará vivir la historia nórdica. 



El tercer libro sería de  Nicholas Sparks, de quien aun no he leído nada pero ya me estoy haciendo con sus libros para hacer un pequeño reto para el 2016. La portada a pesar de ser sencilla es realmente linda, no he visto de que va pero ya me enteraré.


La cuarta sería de Victoria Aveyard, con su novela "La reina roja", a la que le tengo muchas ganas desde que vi buenos comentarios cuando salió en ingles. La portada a sido conservada y es linda y atrayente, espero no me decepcione.



Y por último pero no menos importante tenemos el tercer libro de Robert Galbraith que como ya es sabido es el seudónimo utilizado por J.K. Rowling; una nueva aventura nos espera con el detective Cormoran Strike. Aun no he podido hacerme con el segundo libro, no lo quiero leer en el lector, lo quiero en físico y se está haciendo de rogar para poder obtenerlo... pero ya llegará a mis manos.



Espero les haya gustado estas novedades, son las que más me interesan y las comparto con ustedes, besos y felices lecturas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario