.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Novedades !!!

Image and video hosting by TinyPic... ¡Hala a todos!

No se como ha podido pasarme esto !!!, estuve viendo una portada de Harry Potter y la piedra filosofal que andaba por las redes y no le tomé importancia. Pues ahora recién me percato que sería el libro ilustrado de "Harry Potter y la piedra filosofal". Y sale dentro de un día, ya revisé el amazon.jp y sale para noviembre, pero que precio tiene !!! está caro, claro que ya estoy pensando que no me puedo perder este libro ilustrado, sería un pecado.





Ya tenía en mira otras presentaciones que también las siento caras y estaba animando a mi hija que las compre en japones (claro que ella si disfrutaría de ellos) ya que salen a mitad del precio que me costaría a mi. Pero en fin, ya me llegarán y los disfrutaré. Acá les dejo algunas de las portadas de los libros de colección de Harry Potter que estoy queriendo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario