.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Reseña: Otra oportunidad de amar

Image and video hosting by TinyPic...
Título: Otra oportunidad de amar
Tipo de Publicación: Primer libro de saga "Segundas Oportunidades"
Autor: June Vernet
Género: Romántica adulta 
Páginas: 226
Editorial: Ebook Independiente

Sinopsis: Juliet está devastada. Su hijo recién nacido; Vincent ha muerto, y su familia la ha abandonado.
Maestra de primaria, debe ver niños cada día, torturándose mientras se pregunta cómo había sido si su hijo hubiese vivido.
Alex Carter, quien no ha tenido otra opción, ha regresado a la ciudad que tantos recuerdos le trae. Aquí, donde todo comenzó, y donde toda su felicidad había terminado. Ahí, ya nada es lo mismo para él.
Pero en cuanto Taylor, la pequeña sobrina de Alex es reprendida en la escuela, él debe, como prometió, velar por su comportamiento.
Y cuando Juliet ve a Alex se dará cuenta quien es... Él hombre que había roto su corazón con tan sólo verlo. Y ahora, en compañía uno del otro, y uniéndose poco a poco en una relación que va más allá de la amistad, intentan vivir sus vidas sin las personas que más quieren. Hasta que la calma es interrumpida.
Damian, el padre de Vincent ha regresado con la intención de hacerle recordar a Juliet cuanto él la hizo sufrir, pero más importante, hacerla pagar por haber revelado la verdad.
Nada es lo que parece. Y lo que aparenta ser un hermoso hombre de aspecto educado y adinerado, puede ser en realidad la peor pesadilla de más de una persona.
¿Podrá tener Juliet la oportunidad que tanto merece? y Alex, ¿Podrá tener una segunda oportunidad?


Otro libro más que escojo por la letra "O", y me he llevado una grata sorpresa al terminarlo. Debo confesar que tanto la escritora como su libro no los conocía, aun así, tomé el riesgo de leerlo, una historia con personajes dulces, que han sufrido y necesitan seguir adelante y si es posible tener "Otra oportunidad de amar". Una historia bastante ágil, de leer rápido sin aburrirse y dando un giro inesperado casi al final, que me dejó muy sorprendida.

Juliet, a sufrido la pérdida de su bebé, un dolor profundo la acompaña, como a toda madre que pierde un hijo, a aprendido a sobre llevar su dolor por dentro mostrando una gran fortaleza. Alex Carter, a tenido que pasar por la pérdida de su esposa, el dolor que siente es completamente distinto de la de Julie. 

Sobre los otros personajes que se mencionan, estarían el hermano de Alex; Kyle Carter, quien me a intrigado y se le ve tan dulce o más que su hermano. Daimian, lo he odiado, un loco con un disfraz que engaña a todos. Debo decir que de las niñas, la que más me a encantado es Lily, tan pequeña, sarcástica, madura, chistosa y observadora para su edad... es imposible no quererla.

"Otra oportunidad de amar" nos mostrará el dolor por el pasan de los protagonistas y como lo van superando. Una historia que no estaría lejos de ser real, con personajes que uno les toma cariño y gusta ver como maduran y afrontan las dificultades que se les presenta. Por lo que he visto hay  un segundo libro, ojalá pueda encontrarlo ya que el protagonista me gustó mucho.

Extractos:

"Te amo. Y te agradezco por darme esta oportunidad. La oportunidad de amar en más de una manera diferente."
..//..
"Dolor. Una palabra. Cinco letras, y un sinfín de sensaciones en su mayoría agobiantes.
Una mezcla entre algo que te destruye y una de aquellas cosas que te marcan de por vida.
Porque sí. Puede ser una palabra, pero cada dolor es distinto."
Puntuación: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario