.

.

sábado, 23 de enero de 2016

BookTag #2: Comienzo de año

  photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola queridos lectores!

El BookTag de hoy lo vi en el Blog: Historias impresas, y me pareció que es buen momento para hacerlo. Trata de dar a conocer un poco de lo que espero leer este año, así que vamos a ello, espero les guste y comenten. Felices lecturas y buen fin de semana.


1- ¿Qué libro o saga quieres releer este año?


Me encantaría releer los tres primeros libros de la saga Cazadores de sombras, ya que en un comienzo se dijo que sería trilogía y después salieron tres libros más, sólo leí los primeros y ya quiero darle fin a tan buena saga.

2- Un libro al que le tengas muchas ganas y que esperas poder leer este año.



"Las crónicas de Magnus Bane", de la saga Cazadores de sombras.

3- Un personaje con el que quieras reencontrarte.



Kvothe, el protagonista de Crónicas del asesino de reyes.

4- Adaptación literaria que más estás esperando.


"Un monstruo viene a verme", un hermoso libro que este año saldrá a la pantalla gigante.

5- Libro que más esperas que se publique.


"Las puertas de piedra", el tercer libro de la trilogía "Crónicas del Asesino de Reyes", aún no hay fecha, pero sería fantástico que saliera este año.

6- Propósito literario.


Este año me he propuesto más retos que el año anterior, y aunque el año anterior solo me faltaron 3 de los 14 que me había propuesto me he sentido muy satisfecha. Así que mi propósito literario sería cumplir con mis nuevos retos y disfrutar al máximo de mis lecturas durante el 2016.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario