.

.

viernes, 15 de enero de 2016

De la A a la Z: Letra A

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!


Hoy se inicia un espacio nuevo, que irá saliendo cada quince días. Trata de ir dando a conocer lo siguiente:
- Autor
- Libro
- Personaje
- Película-Serie
- Dibujos Animados-Anime-Manga-Novela Gráfica
- Canción

Cada entrada presenta una letra del abecedario. menos las letras Ch, LL, Ñ. Podremos poner lo que ya hemos visto o leído; o lo que esperamos ver o leer. Espero les agrade y si quieren hacerla me cuentan. Felices lecturas a todos.


- Autor: Anna Frank

Un autor que me enseñó mucho.

- Libro: American Gods

Libro que deseo leer y estoy segura que lo haré pronto.

- Personaje: Aaron Warner

Personaje de la trilogía Shatter me.

- Película o Serie: Arrow

Una serie que me encanta.

- Dibujos Animados, Anime, Manga, Comic o Novela Gráfica: Arrietty

Película Arrietty, muy recomendable.

- Canción: A medio vivir de Ricky Martin


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario