.

.

domingo, 31 de enero de 2016

Premio: The Versatile Blogger Award

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola queridos lectores!

Hoy vengo a compartir el Premio "The Versatile Blogger Award", que gentilmente Ely del Blog: Pensadero de Ely me ha otorgado, pasen y visiten su Blog espero disfruten de sus excelentes entradas y sus respuestas.


Reglas

1- Adjuntar logo del premio


2- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

Sigo varios blogs, pero ahora se dedican más a los vídeos y tienen abandonados sus blogs. Pero nombraré unos pocos.

- Viajando entre letra 
- Sueños de papel y tinta 
- Mi pasión son los libros
- Svegliare 
- El Rincón de Leyna 
- Laure ever 
- Mi oasis de palabras 
- Its time to magic 
- Entre Letras y Café

3- Contar 7 cosas sobre ti.
  • Estoy contra el maltrato animal.

No hay acto más lamentable que ver los diferentes abusos hacia los animales.
  • Soy de las que le gusta el anime y manga.

Me encanta el anime y la manga, disfruto de ellos casi siempre.
  • Prefiero los libros en físico.

A pesar de vivir en otro país he podido hacerme de mi pequeña colección de libros, son pocos los libros que leo en el Kindle.
  • Amo el color morado y las mariposas.

El color morado en casi todos los tonos y en todas las cosas, soy afortunada en encontrar lindas cosas y todas en mi color. Mi ropa, maquillaje, peluches, carteras, accesorios de cocina, baño, sala, dormitorio, etc, etc. Por eso un amigo me dice "Señora uvita". Y las mariposas me fascinan.
  • Me encanta ver películas, series y sobretodo ir al cine.

Disfruto mucho de las series y películas en familia e ir al cine.
  • Me gusta disponer del tiempo libre en familia.

Cada vez que podemos salimos a pasear o hacemos actividades juntos.
  • Colecciono figuras de anime.

Me encanta las figuras de anime y de Disney.


1 comentario:

  1. SEÑORA UVITA, BONITO APELATIVO, ME GUSTO. TUS COMENTARIOS LINDOS Y EN FAMILIA, REGIOOO..

    ResponderBorrar