.

.

martes, 26 de enero de 2016

TopTen #1:Libros que siempre recomiendo


 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola a todos!

Hoy traigo los libros que siempre recomiendo, es decir mis favoritos y que deseo que todos sepan de ellos y los lean. No he puesto ningún orden en especial, sólo son los que más he disfrutado y hay varios que he leído varias veces. Espero les agrade, ya me cuentan. Felices lecturas a todos.



1- Jane Eyre

Uno de mis primeros clásicos y el que más me gusta.

2- El nombre del viento

El descubrir este libro fue lo mejor que me pudo haber pasado, es increíble y adictivo.

3- Saga completa de Harry Potter

He disfrutado más de 10 veces esta saga y estoy completamente segura que lo seguiré haciendo.

4- Omerta

La mejor novela que pudo haber escrito Mario Puzo y que lamentablemente nunca se verá en la pantalla gigante, una lástima.

5- Saga Cazadores Oscuros

Se que es una infinidad de libros y de cortos, los de la foto ya los he leídos y más de la mitad ya los he leído dos o tres veces y no me canso de esta fabulosa saga.

6- Saga Percy Jackson y los dioses del olimpo

De lo único que me arrepiento de esta saga es el tenerla por mucho tiempo guardada  y no descubrir el campamento mestizo en su momento.

7- La catedral del mar

Un libro que lo escogí por su portada, sin saber de que trataba la historia y ha sido unas de mis mejores lecturas, donde la cantidad de páginas no importa, sólo el terminarlo y querer más de el y de sus personajes.

8- Serie Highlanders

Tanto escuché de El Beso del Highlanders que tenía que leerlo y con el descubrí una serie llena de Highlanders de ensueño y una de mis escritoras preferidas.

9- Serie Wallflowers o Floreros

Una serie que todas las que gustamos del romance histórico no se puede perder. Una ves que conoces a Lisa Kleypas no paras de leer sus libros.

10- El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre

Un libro fabuloso, que se lee en nada y no solo para los chicos los grandes también pueden disfrutar de el. Su edición es hermosa y dentro de poco será llevada al cine.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario