.

.

sábado, 13 de febrero de 2016

BookTag #4: Bookis Love

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!


Hoy traigo un BookTag que vi en el Blog: Viajando entre letras, dedicado al día de "San Valentín", "El día del amor", "El día de la amistad" o "El día de los chicos" (así se refieren al 14 de febrero en Japón). Bueno espero les guste, felices lecturas y buen fin de semana.


1- Tres novios literarios.

- Aaron Warner de la serie Shatter me


- Edward Rochester de Jane Eyre

- Jericho Barrons de la Serie Fiebre

2- Tres parejas verdaderas.

- Edward Rochester y Jane Eyre de Jane Eyre


- Jericho Barrons y MacKayla de Serie Fiebre


- Gerry Kennedy y Holly Kennedy de Posdata: Te quiero


3- Primer  beso favorito.

El beso de Harry y Ginny, tengo muchos libros románticos, pero la manera en que se describe este beso es fantástico.

4- Pareja con mayor tensión sexual.

Jericho y MacKayla, los que han leído estos libros me entenderán, la atracción es totalmente explosiva.

5- ¿Qué pareja literaria iría a un restaurante de lujo?

Alec y Magnus, estoy segura que al mago le encantaría llevarlo, y claro Alec sería el postre.

6- ¿Qué pareja literaria tendría un tranquilo picnic o caminata en la playa?

Peeta y Katniss, me los imagino muy relajados en la playa.

7- ¿Qué pareja literaria se quedaría en casa y verían Netflix?

Edward y Bella, se quedarían en casa , ella es de salir poco.

8- ¿Qué pareja literaria iría a bailar?

Edward y Elizabeth, con tantas fiestas a las que asisten, siempre bailan juntos.

9- ¿Qué pareja literaria te gustaría que se quedaran juntos?

Cormoran Strike y Robin Ellacott del "Canto del cuco", si bien Robin está comprometida, me encantaría que terminara siendo pareja con su jefe.

10- ¿Qué pareja literaria odias, pero todo el mundo ama?


Tris y Cuatro de "Divergente", se que me van a matar, pero esta trilogía me decepcionó mucho y me parece que Cuatro se merecía mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario