.

.

martes, 2 de febrero de 2016

TopTen #2: Libros infaniles

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Hoy traigo un TopTen especial para los más chicos de la casa, debo confesar que soy amante de estas lecturas, me gusta en determinados momentos disfrutar de este género, me relajan y dejan volar mi imaginación. Acá les dejo mi lista, no tienen ningún orden en especial, pero son muy recomendables.

Felices lecturas.



1- Serie El Rancho del Pájaro Amarillo de Monteiro Lobato
 
Una de las primeras series que leí, libros de mi padre que disfrute de sus más de veinte tomos llenos de fantasía y mágicos mundos.

2- Papaíto Piernas Largas de Jean Webster

Mi primer libro de romance, puro y dulce, que hasta la fecha releo.

3- Crónicas de Narnia de C.S. Lewis

Libros muy recomendables, fáciles de leer.

4- Saga Harry Potter de J.K. Rowling

Una de las mejores sagas que he leído, cada que puedo la recomiendo y disfruto de ella.

5- El Hobbit de J.R.R. Tolkien

Un libro que leí hace poco y lamento no haberlo hecho antes.

6- El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman

Un libro maravilloso, con una edición muy bien cuidada y hermosas ilustraciones.

7- Mujercitas de louisa May Alcott

Un clásico que no debemos dejar pasar.

8- Crónicas de Spiderwick de Holly Black y Tony DiTerlizzi

Libros llenos de fantasía, hadas y monstruos. Su edición muy cuidada y las ilustraciones perfectas.

9- El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Libro que se disfruta, hermoso con metáforas que no solo los chicos y los grandes entienden.

10- El único e incomparable Iván de Katherine Applegate

Un libro que me llegó al corazón, con personajes tiernos y llenos de sentimientos.


1 comentario: