.

.

jueves, 31 de marzo de 2016

Novedades !!!

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!



Hoy traigo dos novedades que ya están circulando por diferentes redes a las cuales estamos acostumbrados a visitar los que somos amantes de los libros.

La primera se trata de las nuevas portadas que sacará Ediciones Destino de los tres primeros libros de la tan conocida Saga Cazadores de Sombras el 5 de abril; están muy lindas, espero esto no perjudique aquellos que tienen las portadas anteriores (como yo, que solo me falta Ciudad de Fuego Celestial).




La segunda y de seguro la más esperada es la portada de Harry Potter y la cámara secreta ilustrado, que saldrá en octubre en ingles, aun Ediciones Salamandra no ha dado fecha en español; así que tendremos un poco más de tiempo ya que esta edición ilustrada no es solo bella, sino también un poco cara. Sobre todo para mí que me sale 80 dólares el primer libro y sigo esperando el momento indicado para comprarlo. Acá les dejo la foto de la portada y una imagen del ave fénix que será especial, así como lo fue el trol en el primer libro.

Como podrán ver, las letras del título son de otro color, en relación al primer libro. Hasta me parece más pintoresco, con el clásico carro llegando a la Madriguera.




1 comentario: