.

.

lunes, 4 de julio de 2016

De la A a la Z: Letra K

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola a todos!

Mil disculpas a todos por no entrar tan seguido, pero mi computador sigue averiado y no encuentro a alguien de confianza para que la revise. Espero que esto no tarde mas el solucionar el problema del computador y poder así ponerme al día con algunas entradas; como ya lo dije antes mi hija tiene una Mac que me la presta; pero se me hace muy difícil hasta lo más sencillo. Bueno ahora si vamos a la lista de la letra K.

Felices lecturas a todos.



1- Autor: Kristin Cashore

La escritora de Graceling, un libro que me encanto. lleno de magia, aventura, poderes especiales y personajes que no se olvidan.

2- Libro: Kadingir
Un libro que compré hace algún tiempo y de saber que no van a seguir con el resto de la historia en español me bajó las ganas de leerlo. Señores de Ediciones Roca, antes de cancelar piensen en sus compradores, me encantan sus ediciones pero me decepcionan con sus cancelaciones y cambios de portadas a cada momento. 

3- Personaje: Kvothe
Uno de los mejores personajes que he leído y del que espero más, son muchas las historias que se cuentan de él, pero yo estoy interesada en la que él está contando a Cronista. Si aún no lo conoces, ¿qué esperas para hacerlo? encuentralo en El nombre del viento.

4- Película - Serie:

Película: Kingsman: El Servicio Secreto
Película con acción y el toque ingles, todos unos caballeros, recomendable.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela Gráfica:

Anime: Kuroko no Basket

Anime super recomendable, del que he visto todo y hasta figuras tengo.

Manga: Kamikaze Kaitou Jeanne

Un manga bellísimo, del que disfrute junto a mi hija cuando estaba en la primaria.

6- Cancion: Keep Holding on






No hay comentarios.:

Publicar un comentario