.

.

domingo, 10 de julio de 2016

De la A a la Z: Letra L

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Hoy les traigo la letra L, espero ponerme al día con estas entradas ya que voy algo retrasada con respecto a las letras y sobretodo con reseñas.

Sin más demora acá va la lista. Felices lecturas a todos.


1- Autor: Lisa Kleypas


Mi escritora preferida en lo que refiere al género Romance Histórico para adultos. Sus libros están llenos de todo tipo de sentimientos y de personajes muy bien construidos.

2- Libro: Las tres caras de la luna 


Un libro que por su portada y su título se pasa por alto, sin imaginar la maravillosa historia que nos estamos perdiendo. 

3- Personaje: Liberty Jones


Un personaje con mucha fuerza y determinación, que a pesar de los problemas que se le presentan nunca se rinde. La encontrarás en "Mi nombre es Liberty" de Lisa Kleypas, una novela que me sorprendió y disfruté.

4- Película - Serie
Película: Los Miserables 


Una bella adaptación con grandes actores que se disfruta desde su comienzo hasta que termina.

Serie: Ladrón de guante blanco


Serie con la que disfruté mucho. aunque duró pocas temporadas.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela Gráfica
Dibujos Animados: Los Picapiedras


Uno de los dibujos animados que disfruté con mis hermanos cuando estábamos más chicos, tiempos aquellos. 

Anime: Lamune


Anime recomendado para las románticas, se que lo amarán.

Manga: La familia crece


Cuando descubrí este manga lo leí muchas veces en mi computador y también he disfrutado de su anime.

Canción: L-O-V-E



No hay comentarios.:

Publicar un comentario