.

.

domingo, 24 de julio de 2016

Reseña: Un seductor sin corazón

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...
Título: Un seductor sin corazón
Título Original: Cold-Hearted Rake
Tipo de Publicación: Serie Los Ravenel 1
Autor: Lisa Kleypas
Género: Romance Histórico
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B - sello Vergara

Sinopsis: Un capricho del destino
Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa... junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.
Un choque de voluntades
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable... y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?


Cuando vi la portada de este libro en ingles, quería que se conservara la portada original; pero no fue así. Por otra parte era un libro esperado ya que mi escritora de romance histórico hace algún tiempo que se dedicaba a novelas de romance contemporáneo de las que también he disfrutado. Pero es indiscutible que sea el género que sea en donde Lisa Kleypas se inspire igual enamoran y nos hacen soñar con sus personajes tan bien construidos dando así un brío especial a sus historias.

Este libro sería el primero de la Serie "Los Ravenel" que ilusión el poder disfrutar de una nueva serie de esta talentosa escritora, ya con este primer libro he quedado más que encantada y tratando de ser paciente hasta que salga el segundo y los siguientes. Los personajes son deliciosamente bien construidos, tanto los principales como los demás; la historia como de costumbre se sitúa en el siglo XVIII en un Londres donde los nobles y las clases sociales están en todo su apogeo, llenos de tierras, condados, títulos y deudas. En este caso es así como se nos presenta el trasfondo de esta historia y veremos los cambios favorables que se presentan en la familia Ravenel llevándonos así a conocer al nuevo amo de Eversby Priory, quien no solo a heredado el condado, además de un título y otras propiedades se a llenado de responsabilidades y de muchas deudas. Pero lo más alarmante de todo es encontrar una casa que está con las hermanas y la viuda de su primo.

Con cada capítulo que se va leyendo uno se enamora de este peligroso caballero quien trata de seducir a una hermosa viuda, pero él quiere desligarse de todas esas responsabilidades que le han caído del cielo y se le han pegado como plomo que lo ahogan y lo ponen de mal genio (que ya de por sí los Ravenal lo tienen), es así que poco a poco iremos viviendo la intensidad de la historia que vive la pareja protagonista, la que nos sacará más de un suspiro, una sonrisa y nos subirá la temperatura.

"Un seductor sin corazón", es un libro que enamora, fácil de leer, muy adictiva de las que uno no para hasta terminar sin darse cuenta y lamentar que solo sea un libro con tan bella historia, con personajes fascinantes y atrayentes, divertidos y sarcásticos por momentos, personaje con una personalidad muy real y eso me gusta mucho de los libros de Lisa Kleypas. Un libro donde se ve claramente la evolución de sus personajes que en un principio eran débiles y conforme avanza la historia se fortalecen sin perder su esencia. Un libro muy esperado y gratamente leído que recomiendo, espero lo disfruten tanto como lo hice yo.

  
Extractos:
"—Que se extingan los Ravenel —soltó Devon—. Somos mala gente y siempre lo hemos sido. ¿A quién le importará que el condado desaparezca?
—Los sirvientes y los arrendatarios podrían oponerse a perder sus ingresos y sus hogares— comentó West con ironía.
—Por mí, que se pudran. Te diré lo que voy a hacer: primero, diré a la viuda y a las hermanas de Theo que hagan el equipaje; no me sirven de nada.
—Devon... —dijo su hermano. algo nervioso.
—Después encontraré una forma de desvincular el mayorazgo, dividir las propiedades y venderlas por partes. Si eso no es posible, despojaré la casa de todo lo que tenga valor, la demoleré y venderé las piedras...
—Devon —soltó West señalando la puerta, en cuyo umbral había una mujer menuda y esbelta cubierta con un velo negro.
La viuda de Theo."

"Devon la observó con interés cuando se adentró en la habitación. Su figura, demasiado estilizada para su gusto, parecía una escoba bajo el peso de la ropa de luto. Pero había algo fascinante en sus movimientos controlados, una volubilidad sutil bajo la calma.
—Mis más sinceras condolencias por su pérdida —dijo Devon.
—Mis más sentidas felicitaciones por su ganancia.
—Le aseguro que nunca quise el título de su marido —aseveró Devon con el ceño fruncido.
—Es verdad —corroboró West—. Se ha quejado todo el viaje desde Londres.
Devon maldijo a su hermano con la mirada."


 "Después de pasar tan solo unos minutos en compañía de Devon Ravenel, Kathleen no tenía duda de que todos los rumores negativos que había oído sobre él eran ciertos. Era un imbécil y un egoísta. Un calavera grosero y repelente."


"Devon se acercó hasta el umbral después de que Kathleen se fuera. Cerró los ojos y tras apoyar la frente en el marco, soltó un suspiro controlado.
Por Dios... la deseaba por encima de la decencia.
Se volvió y recostó la espalda en la pared de tablas machihembradas, intentando comprender lo que le estaba pasando. Una desastrosa sensación de euforia lo había invadido. Presentía que había experimentado un cambio radical del que no había marcha atrás." 



Puntuación: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario