.

.

domingo, 18 de septiembre de 2016

De la A a la Z: Letra O

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Hoy vengo con la letra O y espero les agrade lo que he encontrado.



1- Libro: Omerta

Un libro increíble, lo he leído varias veces y siempre disfruto con la misma intensidad. Su historia y personajes bien construidos nos harán conoces lo que en verdad significa Omerta. 

2- Autor: Oscar Wilder

Un escritor al que le tengo muchas ganas, hay un par de sus obras que me gustaría probar y ver si es tan bueno como me cuenta.

3- Personaje: Ojoloco Mudi

Personaje de la serie Harry Potter, muy peculiar, gran auror, con una gran personalidad, a pesar de perecer algo desquiciado sabe muy bien lo que hace.

4- Película - Serie
Película: Orgullo y Prejuicio

Una de las mejores adaptaciones de este libro, con un elenco de primera, después de verla no la dejarán de suspirar por Mr Darcy.

Serie: Outlander

Basada de un libro que me muero por leer, he disfrutado de su primera temporada y debo decir que nos atrapa desde el comienzo y es totalmente recomendable.

5- Dibujos Animados - Anime - Manga - Novela Gráfica
Anime: One Piece

Anime que he visto varias veces y disfruto mucho, parece interminable por la cantidad de capítulos, pero es tan interesante que no aburre y nos mantiene totalmente atrapados.

Manga: One Piece

Una manga excelente, aunque aun no termina y consta de más de 80 volúmenes hasta la fecha cada semana se pone más interesante, siendo el #1 en Japón.

6- Canción: Ob-la-di, Ob-la-da






No hay comentarios.:

Publicar un comentario