.

.

martes, 13 de septiembre de 2016

Lo que llegó en julio 2016

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...




1- Lugares Oscuros de Gillian Flynn 
2- El secreto de Jane Aunsten de Gabriela Margall
3- No hay verano sin ti de Jenny Han
4- Yo antes de ti de Jojo Moyes



Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron "La masacre de la granja de Kinnakee, Kansas". Ella sobrevivió y testificó contra su hermano, Ben, a quien señaló como el culpable.
Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a atar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.
Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.





Laura Robles tiene un secreto. Ferviente admiradora de Jane Aunsten, siempre ha soñado con ser escritora. Ahora, tras dos años de trabajo, por fin ha terminado una novela cuya existencia no pretende revelar a nadie pero que le inunda el corazón de alegría.
Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo tras una ruptura amorosa. Ha dejado de escribir y vive desencantado de todo, aburrido y triste.
Laura y Julián se conocerán y la atracción irá creciendo con cada encuentro. Hablarán de Jane Aunsten y de libros, de amor y deseo. Pero los dos tienen miedo y la confianza...
Una deliciosa historia de amor que discurre entre las calles arboladas y las románticas casas de té de los barrios y los suburbios de Buenos Aires, y que ha encantado a miles de lectoras.
Gabriela Margall es una autora muy popular en Argentina, donde sus novelas históricas han tenido gran aceptación.



A{o tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa, Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podrá volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar...




Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triaste, y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una  pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarle el corazón?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario