.

.

lunes, 3 de octubre de 2016

De la A a la Z: Letra P

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif... ¡Hola queridos lectores!

Hoy les dejo la letra P, lleno de buenas recomendaciones que espero les interese y prueben si aún no lo ha hecho. Acá va la lista. Felices lecturas a todos.


1- Autor: Patrick Rothfuss

El escritor de uno de los mejores libros que he leído, El nombre del viento. Es genial y que esa cara no los engañe, Todo un geminiano, digno representante de mi digno (el mejor) 

2- Libro: Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

Un libro lleno de aventuras y historia griega, no solo lo recomiendo a los chicos, muy bien lo pueden leer adultos y disfrutar de el.

3- Personaje: Peeta  Mellark

El panadero que todas las lectoras amamos, tan tierno, inteligente, fuerte y lleno de amor por Katniss. Uno de los mejores personajes, de los que se quedan para siempre con nosotros, los lectores.

4- Película - Serie

Película: Papá Piernas Largas

Una película que disfruto cada cierto tiempo, no solo por su actor Fred Astaire; sino por ser una de las adaptaciones que más me gusta del libro Papaito Piernas Largas.

Serie: Perdidos 

Una serie de la que muchos hablaban en su momento, me atrajo la curiosidad por entender que tanto bla bla bla por esta serie; debo decir que me enganchó y en momentos me hizo sentirme acelerada por la intensidad de sus capítulos.

5- Dibujo Animado - Anime - Manga - Novela Gráfica

Dibujo Animado: Pinky y Cerebro

¿Quién no ha disfrutado de tan buen dibujo?, La pareja perfecta queriendo conquistar el mundo.

Anime: Princess Tutu

Un anime que vi cuando mi hija era pequeña, que recuerdos! Será motivo para verla nuevamente, sólo que ahora mi pequeña es toda una señorita.

Manga: Princess Princess

Una manga llena de sorpresas y diversión. 

Novela Gráfica: Percy Jackson y el mar de los monstruos 

Realmente fabulosa, esta fue la primera novela gráfica que leí, estoy esperando que saque el resto de la serie, señores de Salamandra que esperan en sacar tan buenos libros en esta edición.

6- Canción: Party Rock




No hay comentarios.:

Publicar un comentario