.

.

domingo, 30 de octubre de 2016

De la A a la Z: Letra Q

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Una vez más me atraso con todas mis entradas, y es que mi computador no quiere darme un descanso y se me estropea todas las semanas; una vez más mi fiel amigo (quien me armó mi computador y me hizo ese lindo fondo personalizado del blog) se a tomado su tiempo y nuevamente ha hecho que esta niña funcione. Así que espero poder ponerme al día, ya se que este año he faltado a todos mis retos y también a mis entradas, mil disculpas, pero hay días que uno no se da con tiempo suficiente y sin querer se me pasan los días.

No canso más con este tema y paso al que sí importa; la letra de esta semana es la letra Q y la he tenido algo difícil, espero les agrade lo que he encontrado finalmente. Felices lecturas a todos.



1- Autor: Quick Mathew

Al no encontrar entre mis lecturas un nombre con Q he encontrado el apellido. Escritor de "El lado bueno de las cosas" un interesante libro que leí hace un par de años.

2- Libro: Quiérete, quiéreme

Entre mis lecturas de comienzo de año tengo este libro, libro que descargué gratuito de Amazon y que me llevé una grata sorpresa con su escritora, sencilla, pícala y con un tema real.

3- Personaje: Qhuinn

Unos de los personajes de la serie "La Hermandad de la Daga Negra". Qhuinn, será Ashtrux Nohtrum y después un Guerrero de la Daga Negra, su historia se conoce en "Amante al fin

4- Película - Serie
Película: Querido John

Una película romántica que me sacó algunas lágrimas y que tengo muchas ganas de leer el libro, espero no sea tan distinto y me trasmita lo mismo que la película.

5- Dibujo Animado - Anime - Manga - Novela Gráfica

No encontré.

6- Canción: Quando, quando, quando





No hay comentarios.:

Publicar un comentario