.

.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Novedades!!!

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Hace mucho que no traigo una novedad, y es que con lo mal que anda mi computador las novedades ya fueron cuando las quiero dar. Hoy traigo tres títulos, uno de ellos es el que más he estado esperando y no se porque ha tardado tanto, pero ahora ya estoy tranquila con una fecha ya dicha (ya hice hoy mi reserva), título y portada. Los otros dos libros, al parecer uno corto que sería el epílogo final de la trilogía Divergente, y Las Marcas de la Muerte de la misma escritora, Veronica Roth.



En un paquete misterioso que ha llegado a la oficina, Robin Ellacott encuentra, horrorizada, una pierna de mujer. Su jefe, el detective privado Cormoran Strike, se muestra tanto o más sobresaltado ante el hallazgo, aunque mucho menos sorprendido. Hay cuatro personas en su pasado que podrían estar involucradas en el envío, y Strike sabe que todas ellas son capaces de actuar de una forma tan cruel y abominable. Mientras la policía se concentra en la única pista que Strike ya ha descartado, éste y Robin deciden investigar por su cuenta y se sumergen en el mundo siniestro de los otros sospechosos. Pero cuando dan cuenta de que el tiempo se les agota por momentos ... Además de una trama de suspense ingeniosamente construida y repleta de giros inesperados, El oficio del mal nos ofrece una historia apasionante sobre un hombre y una mujer en una encrucijada tanto personal como profesional. 

Esta es la portada en ingles, me gusta mucho más.


Me he dado cuenta que si se hace la compra mediante preventa del libro Las marcas de la muerte se consigue en epílogo inédito de la saga Divergente.
En Después del final podemos ver cómo es la vida de Cuatro, cinco años después de la conclusión de la saga Divergente





No hay comentarios.:

Publicar un comentario