.

.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Retornando

 photo 1rzqrl_zpssv5eh0o0.gif...¡Hola queridos lectores!

Después de un largo descanso y haber estado alejada del blog, regreso con nuevas energías y tratar de no decepcionar aquellos que se toman un momento para leer mis entradas y recomendaciones. El año que se fue no fue tan bueno para mi, mi computador estuvo mucho tiempo enfermo, y mis lecturas por momentos fueron muy lentas, pero menos mal que no fueron malas.

Espero este año sea mucho mejor, aún no tengo claro que retos quiero realizar este año; ya que el año anterior no concluí muchos de los que me había propuesto. Me gustaría poder culminarlos este año y así sentirme mejor. También estaba mirando entre mis libros que tengo; hay muchos que aún no he leído, así que este año no compraré muchos; pero que difícil es, ya estoy viendo que hay novedades muy tentadoras.

Bueno, no quiero cansar mucho. así que ya nos leemos en breve. Felices lecturas a todos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario